CEL MOVIL: 3004075997

ORGANIZAMOS TU EVENTO

Agrega Tu Correo a Nuesta Base de Datos

Nombre o Empresa
Correo Electronico

sábado, 23 de agosto de 2008

El Color del Tenis de Mesa

China Logro todos los honores en los Juegos Olímpicos de tenis de mesa, obteniendo 4 de las 4 medallas de oro posibles. En individual, masculino y femenino la hegemonía fue total demostrando nuevamente que en este deporte ellos están muy lejos de todos los demás países de oriente y mucho más de europa y aun de América. El mejor representante de occidente fue Jorgen Persson de Suecia en el 4 lugar; que pertenece a la generación anterior lo que demuestra que no hay una renovación de jugadores a este lado del mundo, ni tampoco en el lado femenino.

Los resultados finales fueron

Final Individual Masculino

MA Lin Vs WANG Hao

4-1 (11:9 11:9 6:11 11:7 11:9)


Medalla de Bronce Individual Masculino

JORGEN Persson Vs WANG Liquin

4-0 (13:11 11:2 11:5 11:9)

Individual Masculino

Oro: MA Lin (CHN)

Plata: WANG Hao (CHN)

Bronce: WANG Liquin (CHN)

Individual Femenino

Oro: ZHANG Yining (CHN)

Plata: WANG Nan (CHN)

Bronce GUO Yue (CHN)

domingo, 17 de agosto de 2008

China Campeón Olimpico Equipos Femenino

Al terminar la modalidad de equipos femenino, Comienzan las competencias preliminares, en individual donde será el debut de Paula Medina, que fue anunciado en trasmisión a nuestro país por señal Colombia a las 9:30 PM el dia Domingo 17. También Para todos Nuestros Visitantes vamos a Compartir un sitio web para observar los diferentes deportes incluido tenis de mesa.

También podrás observar en el link, la final de Equipos Masculino entre China y Alemania a las 6:30 Am de este lunes 18 Festivo en Colombia.

Agradecemos Sus Mensajes a Nuestro link Contáctenos, con sus opiniones.


Ver Juegos Olimpicos Beijing 2008 online "Click Aqui"

para ver Nececitas Windows Media Player 9 o superior

Horario de trasmisiones en directo es de 8 P.M a 10 A.M Hora Colombiana



Web Máster

Mateo Moreno

jueves, 14 de agosto de 2008

Cuadros Semifinales Equipos olimpicos




Seguimos Observando cada noche, el altísimo nivel del tenis de mesa mundial Donde nos sorprende la participación de una jugadora polaca Natalia PARTYKA que pese a su discapacidad muestra un gran ejemplo de superación. A continuación encontraras los vínculos para observar los cuadros semifinales masculinos y femeninos y este fin de semana veremos en nuestra pagina el cuadro general de individual Masculino y femenino

De Otra forma agradecemos el sin número de visitas registradas en el control de nuestra pagina desde los diferentes lugares del mundo incluida China, Latino América y parte de Europa

Gracias!!!



martes, 12 de agosto de 2008

Debut de Paula Medina en Beijing




Colombiana Paula medina iniciara su participación en juegos olímpicos ante la canadiense ZHANG Mo número 167 del ranking mundial ittf. El encuentro se llevara a cabo el día domingo 17 de agosto a las 9:45 P.M. Hora colombiana. Todos estos resultados y programación de rondas los podrán observar en nuestra página web y seguir paso a paso de los grandes jugadores de nuestro deporte.

NOTICIAS Y MÁS

.